Astra

domingo, 22 de agosto de 2010

Sailor Moon

Publicado por Étoile en 15:21 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Mon profil

Mi foto
Étoile
Soy una estrella y no perdere mi brillo por el paso de un cometa.
Ver todo mi perfil

Vocaloid 2 - 'Nyano' Synthesizer

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2011 (6)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2010 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ▼  agosto (1)
      • Sailor Moon
Tema Viajes. Imágenes del tema: sololos. Con la tecnología de Blogger.